domingo, 23 de agosto de 2009

RECETAS

FONDANT

Ingredientes
1 kg. De azúcar impalpable
5 cucharadas de agua
1 cucharada colmada de manteca
1 sobre de gelatina sin sabor
1 cucharada de glucosa
Preparación:
Se hidrata la gelatina sin sabor con el agua en un recipiente de aluminio, se agrega la manteca, glucosa y se integra a baño maría, una vez que todos los ingredientes están bien integrados se saca del fuego y se agrega de a poco el azúcar cernida hasta formar un bollo que se desprenda del recipiente y se vuelca en la mesa con el resto del azúcar. Amasar bien hasta formar una masa lisa. Si se desea una masa con color es este el momento para teñirla.
Se estira con palote sobre la mesa con azúcar impalpable.

7 comentarios:

  1. HOLA ADRI,TE FELICITO !!!!!!SOS UNA GENIA AMIGA.TUS TRABAJOS SON ESPECTACULARES,GRACIAS POR CMPARTIRLOS CON TODO EL MUNDO QUE DESEE ENTRAR EN TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana... soy de Peru y estaria encantada de ir a algunas de tus clases... me gustaria aprender a hacer las laminas comestibles...son geniales... ¿CUANDO TE ANIMAS A DAR CUARSOS A DISTANCIA?... FELICITACIONES POR TU DULCE ARTE Y por compartir las maravillas que haces.. Janett

    ResponderEliminar
  3. que bonita tu pagina me llamo maria de jesus y vivo en guatemala mira quiero hacerle el pastel de bodas a mi hijo pero no se que diseño utilizar me podrias compartir alguno te lo agradeceria mucho felicidades por tan bonita pagina saludos desde guatemala
    mi correo es jesusmcalderon@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola,mi nombre es Elizabeth desde chile te mando saludos y felicitaciones por todas esas recetas y esas tortas maravillosas me han dado ideas para el cumpleaños de mi hija muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. maravilloso, gran ayuda para quienes no podemos salir de casa a realizar cursos, dios te bendiga amiga

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo erika vivo en florida estados unidos gracias por la receta de fondant

    ResponderEliminar
  7. excelente tu pagina................

    ResponderEliminar